SEGURO DE EMBARCACIONES Y BARCOS

Aunque seas un gran patrón de barco, el mar no se puede controlar y navegar implica riesgos tanto para ti como para tu barco.

El Seguro de Embarcaciones y Barcos de Helvetia es un seguro que cuida hasta el último detalles para que puedas navegar realmente tranquilo. Es un seguro destinado a amparar aquellos riesgos que pudiesen acontecer a las embarcaciones cuyo uso es el disfrute de sus propietarios, excluyéndose aquellas no destinadas a su uso privado (alquiler o cualquier tipo de negocio).


  • Para embarcaciones de uso particular
  • Póliza flexible con una gran variedad de garantías opcionales
  • Asistencia náutica completa
  • Posibilidad de contratar a condiciones inglesas (I.Y.C.)

¿Por qué?

1Para todo tipo de embarcaciones de recreo de uso particular
Con este seguro para barcos, cuidamos de aquellas embarcaciones de uso particular destinadas a la navegación de recreo y deportiva propulsados a motor, así como aquellos que carezcan de motor y tengan una eslora superior a seis metros.
Si tienes un velero o yate a motor de estas características, una embarcación neumática, semirrígida o, incluso una moto acuática, no busques más, éste es tu seguro.
2Ámbito de navegación amplio
Disfruta del mar mientras navegas, que nosotros cuidaremos de tu embarcación de recreo y de las personas que la ocupan ante imprevistos.
Así, estarás protegido dentro de los mares territoriales y las aguas interiores de los países miembros de la Unión Europea y, fuera de estos, en una franja de 200 millas náuticas desde el litoral español y/o portugués, incluyendo la travesía entre la Península Ibérica y las Islas Canarias.
3Diseña tu seguro a medida
La flexibilidad del Seguro para Embarcaciones de Recreo te permitirá seleccionar las coberturas que mejor se adapten a tu barco. Además de la garantía básica de Responsabilidad Civil obligatoria que garantiza los daños personales y materiales a terceros, puedes elegir otras coberturas opcionales muy demandadas. Igualmente tendrás la posibilidad de contratar las denominadas “condiciones inglesas”.

Coberturas

PRINCIPALES

- Responsabilidad Civil frente a terceros de suscripción obligatoria (RD 607/99)
- Defensa y reclamación de daños del asegurado.

OPCIONALES

- Responsabilidad Civil de suscripción voluntarias.
- Pérdida total y abandono de la embarcación por accidente (pérdida total constructiva, gastos de salvamento y remoción de restos).
- Robo de la embarcación, del bote auxiliar y de los enseres de navegación.
- Daños parciales sufridos por la embarcación en caso de incendio, explosión, abordaje u otros riesgos del mar.
- Efectos personales.
- Gastos de remolcaje.
- Asistencia en viaje, tanto a personas como a la embarcación.

PROTECCIÓN PARA TUS OCUPANTES

Asegúrate de que las personas que suben a tu embarcación están protegidas antes de levar anclas para evitar que, tanto tu familia como tus invitados, queden desamparados ante un incidente con la embarcación.
Con la cobertura de Accidente de los ocupantes del Seguro de Embarcaciones de Recreo Helvetia, puedes navegar tranquilo. Los ocupantes de tu barco tendrán garantizados los gastos médicos y farmacéuticos en los que incurran, pudiéndola contratar por un valor de hasta 60.000 euros.

Pide presupuesto sin compromiso