SEGUROS PARA CONSTRUCCIÓN E INGENIERÍA

Si pensabas que la protección de los riesgos técnicos de tu negocio era un inconveniente, tenemos el placer de decirte que estabas equivocado. Con el Seguro de Construcción e Ingeniería de Helvetia cuidamos de tus proyectos proporcionando una cobertura óptima para todos tus proyectos industriales, obras de edificación, infraestructuras e ingeniería de todo tipo.

• Dirigido a la industria y la construcción
• Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de tu empresa, a través de sus coberturas opcionales
• Un único seguro para tus instalaciones y maquinaria
• Estudio detallado por nuestro equipo de especialistas

Con el Seguro de Construcción e Ingeniería tu inversión en tecnología y maquinaria quedará bien protegida gracias a que hemos creado una línea de seguros destinada a empresas relacionadas con la industria y la construcción. Con este seguro encontrarás soluciones basadas en el conocimiento experto y la valoración de riesgos por nuestro equipo de especialistas. Ello nos permite entender perfectamente las necesidades técnicas de aseguramiento de nuestros clientes.


Conoce nuestra gama de Seguros de Construcción e Ingeniería


TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN Y MONTAJES

Creemos que es muy importante que el negocio se cree sobre unos cimientos sólidos desde el principio.
Por ello, te proporcionamos protección todo riesgo contra los daños ocurridos durante el periodo de vigencia de la obra de construcción y montaje (periodo de ejecución, pruebas de puesta en marcha y periodo de mantenimiento).

DECENAL DE DAÑOS

Para aquellos edificios de reciente construcción, garantizamos, durante diez años, la reparación de los daños materiales causados por defectos que afecten o tengan su origen en la estructura del edificio, ya sea de uso residencial, público, comercial e industrial, cumpliendo con las necesidades exigidas por la Ley.


AVERÍA DE MAQUINARIA

Sabemos que tu maquinaria es un bien muy preciado para ti y que un imprevisto puede poner en juego la continuidad de tu negocio. Por eso y para impedirlo, te garantizamos cobertura ante daños materiales y directos, que puedan afectar a máquinas e instalaciones industriales, cuando éstas se encuentren en funcionamiento, paradas, en revisión o limpieza.


EQUIPOS ELECTRÓNICOS

Si tu negocio cuenta con equipos electrónicos e instalaciones industriales con un elevado componente tecnológico también podrás protegerlos ante posibles daños materiales y directos que ocurran durante su actividad (funcionamiento, parada, revisión o limpieza).


Garantías básicas

Incendio y complementarios (incendio, explosión-auto explosión-implosión, daños por humo, derrame o escape accidental instalaciones automáticas de extinción de incendios).
Gastos (gastos extinción-salvamento, honorarios de peritos, gastos demolición-desescombro, limpieza, permisos y limpieza municipales, reconstrucción documentos, gastos de desbarre y extracción de lodos, medidas de la autoridad, transporte de bienes siniestrados).
Daños por agua (daños materiales por agua: gastos búsqueda-localización y de reparación y/o sustitución, lluvia e inundación).
Fenómenos atmosféricos (viento-pedrisco-nieve y caída de rayo).
Otros daños y prestaciones (actos vandálicos o malintencionados, acciones tumultuarias y huelgas, choque o impacto de vehículos, ondas sónicas y caída de astronaves o aeronaves).
Pérdida de alquiler.
Desalojo forzoso.
Roturas (daños a las existencias por rotura de cristal).
Daños a cerraduras del local.
Reconstrucción de arbolados y jardines.
Daños eléctricos instalaciones fijas y cuadros.
Asistencia en comercio.
Defensa jurídica y reclamación.
Riesgos catastróficos.

Garantías opcionales

Pérdida de beneficios (gastos fijos, beneficio Bruto e Indemnización diaria)
Responsabilidad Civil (explotación, patronal, producto, inmueble, frente propietario/locativa, trabajo fuera y frente al Inquilino).
Robo-Expoliación y desperfectos (robo de mercancías en escaparates, dinero en efectivo: dentro y fuera de caja fuerte, atraco a clientes-empleados, expoliación cobradores, expoliación a clientes y empleados, Infidelidad de empleados y bienes muebles en terrazas).
Robo y desperfectos por robo al continente.
Transporte de mercancías.
Equipos electrónicos/Avería maquinaria.
Mercancía en cámaras.
Daños en aparatos eléctricos.
Daños estéticos.
Inquilinos en locales alquilados.
Propietarios de locales alquilados.
Ampliación de Defensa jurídica.
Garantías complementarias a la actividad (objetos de valor, máquinas de juego y expendedoras, recetas médicas y expositores fuera del local).


Si has llegado hasta nuestro PRESUPUESTO es porque tienes interés en recibir información ¿Verdad?
No tengas miedo en poner tu teléfono, solo lo queremos para preguntarte posibles dudas no para agobiarte con llamadas innecesarias
Así que CONTINUA rellenando el formulario y en breve recibirás tu presupuesto solicitado


Pide presupuesto