SEGURO DE INSTRUMENTOS MUSICALES

Pues tenemos un seguro para tu instrumento. No importa que seas aficionado, músico profesional, orquesta, banda de música o cualquier colectivo musical, que con el Seguro de Instrumentos Musicales de Helvetia te garantizamos la máxima protección para tus instrumentos.


  • Transporte, estancia y accidentes durante su utilización
  • Coberturas de ámbito nacional, europeo o mundial
  • Servicio de luthieres para la reparación de tu instrumento
  • Para aficionados y músicos profesionales

¿Por qué contratarlo?

1Porque es para todo tipo de músicos
¿Tocas tu instrumento en tus ratos libres como músico amateur o eres músico profesional? ¿O quizás estás interesado en dicho seguro como colectivo, agrupación, banda de música, conservatorio u orquesta?
En el Seguro de Instrumentos Musicales Penta de Helvetia, todos los perfiles de músicos e instrumentos (no electrónicos) tienen cabida. Ya seas aficionado, músico profesional, orquesta, banda de música u otro colectivo, te garantizamos una elevada protección de tus instrumentos.
2Porque estás protegido en todo momento
Cuidamos tu gran pasión con garantía de 24 horas ante cualquier incidente, tanto en el momento del transporte durante traslados y estancias, como en cualquier accidente producido durante su utilización (conciertos, ensayos…).
3Porque tu decides cuándo y dónde
Puede ser que cada evento al que asistas requiera de coberturas diferentes. Por eso, gracias a la flexibilidad de contratación de la póliza para Instrumentos Musicales, te ofrecemos coberturas adaptadas a tus necesidades en cada momento, así como la posibilidad de elegir el ámbito de aplicación de tu seguro nacional, europeo o mundial.
4Porque tiene un servicio exclusivo de reparación
Sabemos que tu instrumento musical es una pieza insustituible. Por ello, Helvetia Seguros pone a tu disposición un servicio de profesionales especializados, que se encargará de la reparación de tu instrumento, en caso de que acontezca un siniestro. También, si lo prefieres, podrás elegir que la reparación la realice tu luthier de confianza en España.

Coberturas

PRINCIPALES

- Responsabilidad Civil frente a terceros de suscripción obligatoria (RD 607/99)
- Defensa y reclamación de daños del asegurado.

OPCIONALES

- Responsabilidad Civil de suscripción voluntarias.
- Pérdida total y abandono de la embarcación por accidente (pérdida total constructiva, gastos de salvamento y remoción de restos).
- Robo de la embarcación, del bote auxiliar y de los enseres de navegación.
- Daños parciales sufridos por la embarcación en caso de incendio, explosión, abordaje u otros riesgos del mar.
- Efectos personales.
- Gastos de remolcaje.
- Asistencia en viaje, tanto a personas como a la embarcación.

PROTECCIÓN PARA TUS OCUPANTES

Asegúrate de que las personas que suben a tu embarcación están protegidas antes de levar anclas para evitar que, tanto tu familia como tus invitados, queden desamparados ante un incidente con la embarcación.
Con la cobertura de Accidente de los ocupantes del Seguro de Embarcaciones de Recreo Helvetia, puedes navegar tranquilo. Los ocupantes de tu barco tendrán garantizados los gastos médicos y farmacéuticos en los que incurran, pudiéndola contratar por un valor de hasta 60.000 euros.

Si has llegado hasta nuestro PRESUPUESTO es porque tienes interés en recibir información ¿Verdad?
No tengas miedo en poner tu teléfono, solo lo queremos para preguntarte posibles dudas no para agobiarte con llamadas innecesarias
Así que CONTINUA rellenando el formulario y en breve recibirás tu presupuesto solicitado


Pide presupuesto