Los seguros hoy en día son igual de importante en el terreno personal como en el profesional. Helvetia pone a tu disposición una serie de pólizas diseñadas específicamente para proteger tu negocio y tus inversiones, tanto a un corto plazo como a un largo plazo.

 

SEGURO PARA COMERCIOS Y LOCALES COMERCIALES


Si eres alguien emprendedor que ha decido montar su propio negocio a pie de calle deberás saber que conlleva algunos riesgos. Evita esos riesgos y acaba tu día con la tranquilidad de saber que una aseguradora como Helvetia está a tu lado para solventar cualquier siniestro que afecte a tu negocio.


AMPLIAR INFORMACIÓN
 

SEGURO PARA PYMES


Sabemos lo importante que es para ti tu negocio y lo que te ha costado sacarlo adelante. Por eso queremos proteger tu PYME ante cualquier riesgo que pueda surgir durante la actividad del día a día, para que te sigas dedicando completamente al desarrollo de tu negocio.


AMPLIAR INFORMACIÓN
 

SEGURO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS


Queremos que te sientas tranquilo de saber que tu mercancía está en buenas manos durante su transporte bien sea por tierra, mar o aire. Sabemos que para los negocios en los que la logística es vital, es muy arriesgado dejar la mercancía sin un adecuada protección durante su transporte.


AMPLIAR INFORMACIÓN
 

SEGURO PARA CONSTRUCCIÓN E INGENIERÍA


Con el Seguro de Construcción e Ingeniería de Helvetia cuidamos de tus proyectos proporcionando una cobertura óptima para todos tus proyectos industriales, obras de edificación, infraestructuras e ingeniería de todo tipo.


AMPLIAR INFORMACIÓN
 

SEGURO PARA MIS VEHÍCULOS DE EMPRESA


Nuestro compromiso, es tu seguridad. No queremos que nada interfiera en tu jornada laboral, por eso te ofrecemos la máxima protección para tus vehículos de empresa.


AMPLIAR INFORMACIÓN