SEGURO DE CABALLOS

El Seguro de Caballos Helvetia garantiza tu protección frente a cualquier incidente..


  • Para caballos de paseo, doma y saltos.
  • Todos tus caballos en una sola póliza
  • Responsabilidad Civil
  • Desde 100€ al año
  • Descuentos por número de caballos asegurados
  • Recogida y destrucción de cadáveres

GARANTIZAMOS TU PROTECCIÓN

El cabello es un animal con una gran belleza y elegancia.
Pero en ocasiones el simple hecho de tener un animal así puede provocar situaciones inesperadas.




¿Por qué contratarlo?

1Garantiza tu protección frente a cualquier incidente
Disfruta con tu caballo de los buenos momentos, una competición, un evento o simplemente montando en el campo, y deja los contratiempos en nuestras manos. El Seguro de Caballos de Helvetia, te garantiza la responsabilidad civil como propietario, protegiéndote frente a las posibles consecuencias, tanto materiales como personales, que pudiera ocasionar tu caballo a terceros. Asimismo, incluye la garantía de retirada y destrucción de cadáveres, en caso de muerte del animal.
2Ágil y fácil de contratar
Nuestro seguro te ofrece personalización y sencillez en su contratación. Tener un caballo es una gran responsabilidad. Sin embargo, desde solo 100 euros al año, podrás tener la tranquilidad de estar protegido ante posibles daños a terceros. Además de tener un precio competitivo, podrás beneficiarte por incluir todos tus caballos en una sola póliza, obteniendo descuentos al asegurar más de cinco equinos en la misma.
3Desde 100 euros al año y con descuentos adicionales
Tener un caballo es una gran responsabilidad. Sin embargo, desde solo 100 euros al año, podrás tener la tranquilidad de estar protegido ante posibles daños a terceros. Además de tener un precio competitivo, podrás beneficiarte por incluir todos tus caballos en una sola póliza, obteniendo descuentos al asegurar más de cinco equinos en la misma.

Si has llegado hasta nuestro PRESUPUESTO es porque tienes interés en recibir información ¿Verdad?
No tengas miedo en poner tu teléfono, solo lo queremos para preguntarte posibles dudas no para agobiarte con llamadas innecesarias
Así que CONTINUA rellenando el formulario y en breve recibirás tu presupuesto solicitado


Pide presupuesto