SEGURO DE ACCIDENTES

Por mucho que nos empeñemos en intentar planificar nuestra vida, esta claro que no podemos controlar todo y menos la situación de poder sufrir un accidente.

Por eso te recomendamos que estudies detenidamente el Seguro de Accidente de Helvetia porque aunque no puedas evitar la situación de sufrir un accidente (en el caso que ocurriera) si que puedes prever la situación que se dará si estas asegurado en el momento de sufrir dicho accidente.


  • Fallecimiento
  • Asistencia sanitaria
  • Dos modalidades: Profesional y 24 horas
  • Cobertura mundial
  • Invalidez
  • Hospitalización
  • Garantías y capitales personalizables
  • Cobertura en desplazamiento, como peatón y práctica de deportes como aficionado

¿Por qué contratarlo?

1Garantiza tu bienestar y el de tu familia
Siéntete protegido ante cualquier accidente imprevisto que puedas sufrir, desde una pequeña lesión hasta una invalidez o fallecimiento.
Con el seguro de accidentes de Helvetia, podrás hacer frente a las consecuencias económicas derivadas del mismo, recibiendo una renta si, a consecuencia de un accidente, fallecieses o quedases incapacitado para ejercer tu profesión. Asegura la estabilidad económica de tu familia en todo momento.
2Tú decides qué nivel de protección prefieres
Sus dos opciones de contratación te permitirán elegir, en función de si necesitas protección en el ámbito profesional exclusivamente o un seguro más completo con cobertura adicional en el ámbito personal.
Modalidad Profesional. Recibirás protección en el caso de que sufras un accidente de índole laboral.
Modalidad 24 horas. Además estar protegido en caso de accidente profesional, la cobertura se amplía al ámbito extraprofesional, alcanzando así la máxima tranquilidad en tu actividad diaria al proporcionar la máxima protección personal y de tu familia.
Un seguro a medida.
Protegido allá donde vayas y hagas lo que hagas
3Un seguro a medida
Sabemos que no todas las familias tienen las mismas necesidades de protección. Por ello, podrás personalizar tu seguro, eligiendo las garantías y capitales que mejor se adapten a lo que tu familia requiere.
Así, a tu seguro básico de fallecimiento por accidente, tendrás la posibilidad de añadir todas las coberturas opcionales que desees:
- Fallecimiento por accidente de circulación.
- Fallecimiento conjunto de ambos cónyuges.
- Fallecimiento por infarto de miocardio.
- Invalidez permanente parcial por accidente.
- Subsidio diario por incapacidad temporal por accidente.
- Subsidio diario por hospitalización a consecuencia de accidente.
- Asistencia sanitaria por accidente.
4Protegido allá donde vayas y hagas lo que hagas
Porque lo más importante es tu tranquilidad y la de los tuyos estés donde estés, Helvetia Accidentes te garantiza cobertura en todo el mundo, tanto en la modalidad profesional como en la de 24 horas.
Asimismo, estarás protegido en tus desplazamientos, ya sea en medio de transporte (en coche, transporte público, etc.) o como peatón, y en la práctica de deportes como aficionado, exceptuando los de alto riesgo.

Si has llegado hasta nuestro PRESUPUESTO es porque tienes interés en recibir información ¿Verdad?
No tengas miedo en poner tu teléfono, solo lo queremos para preguntarte posibles dudas no para agobiarte con llamadas innecesarias
Así que CONTINUA rellenando el formulario y en breve recibirás tu presupuesto solicitado


Pide presupuesto