SEGUROS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Queremos que te sientas tranquilo de saber que tu mercancía está en buenas manos durante su transporte bien sea por tierra, mar o aire. Sabemos que para los negocios en los que la logística es vital, es muy arriesgado dejar la mercancía sin un adecuada protección durante su transporte.


  • Para transporte terrestre, marítimo, aéreo o multimodal
  • Protección desde el origen hasta el destino
  • A medida de tu negocio y de las mercancías transportadas
  • Amplia gama de coberturas de ámbito mundial

¿Por qué
contratarlo?

1Adecuamos el seguro al ámbito geográfico, tipo de viaje y medio de transporte.
Como sabemos la vulnerabilidad que tienen las empresas dedicadas al transporte de mercancía a sufrir daños y pérdidas, en Helvetia Seguros te proporcionamos la máxima protección durante el transporte terrestre, marítimo, aéreo o multimodal de tus mercancías, a través de una amplia oferta de garantías, límites y coberturas adaptadas a cada ámbito geográfico, incluido el ámbito mundial. .
2Cobertura puerta a puerta
No tendrás que preocuparte en ningún momento por tu mercancía o la de tus clientes. La mercancía estará protegida desde que salga por la puerta de tu empresa, durante todo su transporte, hasta su entrega en destino.
3Póliza Todo Riesgo a medida
Proporciona una cobertura completa a tus mercancías. La Póliza Todo Riesgo a Medida está diseña como una solución a medida de tus necesidades y de tu actividad, con adaptabilidad total a las mercancías trasportadas.
4Para una gran variedad de empresas
Hemos diseñado un Seguro de Transporte de Mercancías para empresas de naturaleza diversa, ya sean propietarios de la mercancía, distribuidores o profesionales del sector (transitarios, transportistas, etc.), cuyas mercancías sean susceptibles de sufrir algún daño durante el transporte. Se ofrece la posibilidad de contratar tanto el seguro de daños para propietarios y transportistas como la cobertura de responsabilidad civil para transportistas.

Si has llegado hasta nuestro PRESUPUESTO es porque tienes interés en recibir información ¿Verdad?
No tengas miedo en poner tu teléfono, solo lo queremos para preguntarte posibles dudas no para agobiarte con llamadas innecesarias
Así que CONTINUA rellenando el formulario y en breve recibirás tu presupuesto solicitado


Pide presupuesto