SEGUROS PARA COMERCIOS Y LOCALES COMERCIALES

Si eres alguien emprendedor que ha decido montar su propio negocio a pie de calle deberás saber que conlleva algunos riesgos. Evita esos riesgos y acaba tu día con la tranquilidad de saber que una aseguradora como Helvetia está a tu lado para solventar cualquier siniestro que afecte a tu negocio.


  • Para tiendas de venta de mercancía al por menor
  • Amplia gama de garantías tanto básicas como opcionales
  • Servicio de asistencia en comercio y defensa jurídica
  • Flexibilidad para crear tu seguro a medida
  • Unificación de riesgos en una sola póliza
  • Excelente relación calidad-precio

¿Por qué
contratarlo?

1Se adapta totalmente a tu negocio
Adaptamos totalmente el seguro a las características/necesidades de tu negocio, al tamaño de tu empresa y al nivel de aseguramiento que desees. Este Seguro de Comercios de Helvetia asegura los riesgos más frecuentes a los que están sometidos los locales destinados a la venta de mercancías al por menor y sin manipulación. .
2Amplia gama de coberturas para una configuración a medida
Podrás diseñar tu seguro escogiendo las coberturas que más te interesen dentro de la gran variedad de garantías que te ofrece este seguro. Dispones de un paquete básico de 38 coberturas pertenecientes a 13 grupos de garantías, que te garantizan protección ante múltiples riesgos. Pero aún hay más. Si necesitas aumentar el nivel de protección, puedes incorporar hasta 13 garantías optativas y otras 4 garantías específicas que complementan al producto, según tu actividad.
3Personalización hasta el último detalle
Sabemos que cada negocio es único por eso en Helvetia Seguros vamos más allá, ofreciéndote la posibilidad de ampliar el límite de indemnización en las coberturas de Roturas y Daños eléctricos en la instalación fija del edificio, así como ampliar el servicio de Asistencia jurídica.
4Póliza multirriesgo
Una sola póliza te permite unir todos los riesgos a los que está sometido tu comercio de venta al por menor, para que puedas disfrutar de la máxima protección frente a ellos. Tendrás la tranquilidad de saber que tu local, empleados, existencias, mobiliario, actos frente a terceros y beneficios están protegidos.
5Seguro permanentemente actualizado
Seguimos las tendencias del mercado para mantener las coberturas siempre actualizadas. Algunas de nuestras garantías más novedosas para comercios son:
• Daños por humo de terceros.
• Rotura de anuncios luminosos.
• Rotura de loza sanitaria y mármol.
• Daños a las existencias por rotura de cristal.
• Defensa jurídica.
• Indemnización diaria en Pérdida de Beneficios.
• Responsabilidad civil frente a inquilino.
• Responsabilidad civil frente al propietario/locativa.
• Robo de bienes muebles en terraza.
• Daños a la instalación de energía solar.
• Daños a mobiliarios arrendados.
• Actos de vandalismo del inquilino.
• Replantación de arbolados y jardines.
• Garantías complementarias a la actividad: Objetos de valor, Máquinas de juego y expendedoras, Recetas médicas y Expositores fuera del local.
6Uno de los seguros más completos del mercado
Si unes todas las razones que anteriormente te hemos contado a la excelente relación calidad-precio hacen del Seguro de Comercios de Helvetia uno de los más competitivos del mercado.

Garantías básicas

Incendio y complementarios (incendio, explosión-auto explosión-implosión, daños por humo, derrame o escape accidental instalaciones automáticas de extinción de incendios).
Gastos (gastos extinción-salvamento, honorarios de peritos, gastos demolición-desescombro, limpieza, permisos y limpieza municipales, reconstrucción documentos, gastos de desbarre y extracción de lodos, medidas de la autoridad, transporte de bienes siniestrados).
Daños por agua (daños materiales por agua: gastos búsqueda-localización y de reparación y/o sustitución, lluvia e inundación).
Fenómenos atmosféricos (viento-pedrisco-nieve y caída de rayo).
Otros daños y prestaciones (actos vandálicos o malintencionados, acciones tumultuarias y huelgas, choque o impacto de vehículos, ondas sónicas y caída de astronaves o aeronaves).
Pérdida de alquiler.
Desalojo forzoso.
Roturas (daños a las existencias por rotura de cristal).
Daños a cerraduras del local.
Reconstrucción de arbolados y jardines.
Daños eléctricos instalaciones fijas y cuadros.
Asistencia en comercio.
Defensa jurídica y reclamación.
Riesgos catastróficos.

Garantías opcionales

Pérdida de beneficios (gastos fijos, beneficio Bruto e Indemnización diaria)
Responsabilidad Civil (explotación, patronal, producto, inmueble, frente propietario/locativa, trabajo fuera y frente al Inquilino).
Robo-Expoliación y desperfectos (robo de mercancías en escaparates, dinero en efectivo: dentro y fuera de caja fuerte, atraco a clientes-empleados, expoliación cobradores, expoliación a clientes y empleados, Infidelidad de empleados y bienes muebles en terrazas).
Robo y desperfectos por robo al continente.
Transporte de mercancías.
Equipos electrónicos/Avería maquinaria.
Mercancía en cámaras.
Daños en aparatos eléctricos.
Daños estéticos.
Inquilinos en locales alquilados.
Propietarios de locales alquilados.
Ampliación de Defensa jurídica.
Garantías complementarias a la actividad (objetos de valor, máquinas de juego y expendedoras, recetas médicas y expositores fuera del local).


Si has llegado hasta nuestro PRESUPUESTO es porque tienes interés en recibir información ¿Verdad?
No tengas miedo en poner tu teléfono, solo lo queremos para preguntarte posibles dudas no para agobiarte con llamadas innecesarias
Así que CONTINUA rellenando el formulario y en breve recibirás tu presupuesto solicitado


Pide presupuesto